Este verano el Ayuntamiento de Alcobendas destinará 50000 euros en la reforma de las instalaciones de diversos colegios públicos. Las vacaciones de verano para los niños son el período de tiempo perfecto para realizar estas mejoras, que ya eran necesarias.
Estas obras corresponden al área de albañilería en más de un noventa porciento, el resto se destina a la mejora de las condiciones lumínicas.
Las mejoras incidirán en la seguridad de los accesos, la reforma de los patios de juego de los más pequeños y la creación de diversas aulas de distinta índole dependiendo de las necesidadades de cada colegio.
Otras obras que realizarán los albañiles con sus trabajadores de la construcción son la instalación de nuevos baños, la restauración de chapas, creación de almacenes, reforma de herramienta sanitaria, revisión de rampas de acceso para asegurar la accesibilidad a personas con diversidad funcional.
Hay que destacar la importancia para los trabajadores y empresas de contar con el seguro de responsabilidad civil óptimo que de cobertura a posibles daños a terceros y eitar indemnizaciones costosas.