Seguro de accidentes autónomos

seguro accidentes

¿Qué cubre un seguro de accidentes para autónomos?

El seguro de accidentes para autónomos te asegura el pago de una indemnización previamente contratada, el pago se efectúa cuando el autónomo ha sufrido un accidente corporal.

Normalmente este seguro de accidentes te cubre las 24 horas del día, tanto en tu actividad profesional como en los actos de tu vida cotidiana.

Este tipo de seguro de accidentes viene con diversas coberturas que se pueden añadir a elección del cliente. Las coberturas básicas suelen ser muerte e invalidez.

ADVERTENCIA: este articulo puede ser sensible, se van a describir temas sensibles.

¿Qué es un accidente?

Se entiendo por accidente el daño corporal o lesión que el autónomo sufra de forma inesperada. Tanto en el trabajo como en su vida cotidiana.

No se consideran accidentes y por tanto no están cubiertos en el seguro: las enfermedades, a no ser que esa enfermedad se produzca por un accidente previo. Tampoco están cubiertos los dolores corporales de lumbalgias y similares. Ahora pasamos a describir que cubre el seguro de autónomos.

Coberturas seguro de accidentes para Autónomos

Las coberturas del seguro de accidentes normalmente son Muerte e Invalidez, pero los seguros han ido actualizándose hasta el punto de dar coberturas muy beneficiosas para el cliente.

Coberturas seguro accidentes

  1. Muerte
  2. Invalidez Permanente Total o Parcial
  3. Subsidio diario mientras estés en el hospital.
  4. Invalidez Temporal por accidente.
  5. Asistencia Médico Farmacéutica.
  6. Cobertura  cirugía Estética postraumática.
  7. Asistencia en Viaje.

Estas coberturas dan una cobertura integral al autónomo en caso de accidente, es un seguro pensado en la protección del asegurado.

¿Por qué un autónomo debe contratar un seguro de Accidentes?

Ofrecemos un seguro de accidentes para autónomos para ti, para que estés tranquilo, en caso de accidente te aseguras de mantener la estabilidad económica que tenías antes del accidente. Tú y tu familia estarías cubierto si te ocurre algo.

Te ofrecemos un seguro de accidentes para autónomos con las mejores coberturas. 

Este seguro te garantiza el pago de las indemnizaciones cuando sufras un accidente por tu trabajo o en tu vida cotidiana. Cobertura 24 horas.

seguro de accidentes autonomos

PRECIO SEGURO ACCIDENTES AUTÓNOMO

PRIMA TOTAL ANUAL: 167,84 €

*Incluidos trabajos en alturas hasta 5 metros.

¿A quién va dirigido este seguro de accidentes?

Este seguro para autónomos está pensado para pintores, albañiles, electricistas, fontaneros, ingenieros, reparadores, decoradores, y autónomos relacionados con el sector del la construcción. En ocasiones el seguro accidentes autónomos es obligatorio para entrar en ciertas obras y empresas.

Este seguro no es un seguro de accidentes convenio construcción, en esta póliza aseguramos al autónomo.

¡Solicite aquí un presupuesto de seguro accidentes para autónomos!


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.