Voy a reformar mi vivienda, ¿Qué seguro necesito?

seguro responsabilidad civil reforma vivienda

¿Vas a reformar tu vivienda y te entran dudas de si debes contratar un seguro de Responsabilidad Civil?

Si vas a reformar tu vivienda, es importante que tengas en cuenta algunos riesgos a los que te puedes exponer.

Lo primero y más importante es que verifiques que la empresa de reformas que va a hacer los trabajos en tu vivienda tenga contratado y al corriente de pago un seguro de Responsabilidad Civil.

Lógicamente tu no eres un experto en seguros y no sabes si el seguro de la empresa de reformas tiene todas las coberturas necesarias, te recomendamos que le pidas una copia de la póliza y se la entregues a tu mediador para que la revise.

Lo segundo que te recomendamos: Existe un seguro de Responsabilidad Civil para la autopromoción de reformas de viviendas, es un seguro económico que te protege ante reclamaciones de terceros por siniestros que puedan ocurrir en tu vivienda, en el transcurso de la reforma.

¡LA EMPRESA DE REFORMAS HA ROTO LA TUBERIA DEL AGUA!

Imagínate que la empresa de reformas está cambiando el plato de ducha, y se rompe la tubería del agua…. puede ocurrir un siniestro en la vivienda del vecino que tienes debajo de tu piso, provocar una inundación muy grave y te verías metido en un verdadero problema con tu vecino.

Con un seguro de Responsabilidad Civil de autopromoción de reformas de viviendas estarías protegido ante posibles reclamaciones.

Recomendamos contratar este tipo de seguro para estar tranquilos.

CONTRATAR ESTE SEGURO TE DA TRANQUILIDAD A LA HORA DE REFORMAR TU VIVENDA


    CONSENTIMIENTO PÓLITICA DE PRIVACIDAD.