Seguro RC domotica

¿Porque una empresa de Domótica debe contratar un Seguro RC instalador Domótica ?

La Domótica es ya una de las instalaciones más frecuente en la construcción de viviendas, estas empresas necesitan contratar un seguro de Responsabilidad Civil por daños que puedan ocasionar.

Las pólizas de RC para instaladores eléctricos se adaptan a las necesidades de estas empresas. 

Seguro RC empresas domotica
Seguros para domotica

Dada nuestra dilatada experiencia en este tipo de empresas instaladoras. Disponemos de un seguro que cubre la responsabilidad civil de instalaciones de Domótica.

Nuestro seguro para empresas de domótica da cobertura a las instalaciones insitu de los aparatos eléctricos, y también damos cobertura a daños que pueda ocasionar una vez entregado el trabajo.

Si un instalador de Domótica hace una instalación en una vivienda, esa instalación días después provoca un incendio.Con nuestro seguro de RC para empresas de domótica estaría cubierto ante las reclamaciones por daños.

Nuestro seguro de RC para electricistas da cobertura en instalaciones de domotica, dado que son 2 actividades que van muy de la mano.

Estamos muy especializados en seguros para empresas de domotica.

INSTALADOR DOMOTICA – 170 € AL AÑO

EMPRESA DOMOTICA  CON 2 TRABAJADORES – 213 € AL AÑO

SOLICITE INFORMACIÓN DE Seguro RC domotica SIN COMPROMISO


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.