Seguro de responsabilidad civil precio económico

Seguros de responsabilidad Civil

¿Qué es un Seguro de responsabilidad civil?

Un seguro de Responsabilidad Civil es la garantía de tranquilidad en su día a día. Nunca sabemos de qué forma podemos vernos implicados en un daño a terceros, ya sea en nuestro trabajo o en nuestros hábitos cotidianos.

Además, esto suele derivar en perjuicios económicos que ponen gravemente en peligro nuestra economía.

Y es para tener la conciencia tranquila ante esas situaciones por lo que se contrata un seguro de Responsabilidad Civil. Los hay para todo tipo de perfiles, así que sin duda podrá encontrar el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Los mejores precios en Seguros de responsabilidad civil

Ofrecemos soluciones a nuestros clientes, nuestro principal objetivo es darle el mejor servicio y solucionar todos sus problemas en seguros. Más de 5.000 autónomos y empresas confían en nuestros servicios.

Seguro de responsabilidad civil precio económico en JIB Seguros SL

¿Que garantías debo contratar?

Si su mediador de seguros es un buen profesional, analizará cuales son los riesgos que debes tener cubiertos, un seguro de responsabilidad civil se compone de muchas coberturas, no es lo mismo el seguro de responsabilidad civil para un Ingeniero que para un Constructor. Cada perfil de cliente tiene unas necesidades. 

Esa es nuestra labor, no queremos venderle un seguro, queremos ser sus asesores en seguros.

Seguros de Responsabilidad Civil económico ¿Porque?

Primero porque estamos especializados en seguros de responsabilidad civil. Por lo tanto nuestros precios son más económicos.

Disponemos de un gran abanico de seguros con precios económicos para autónomos y empresas. Nuestros precios son los más competitivos y con las mejores garantías del mercado asegurador.

Los mejores precios en seguros de responsabilidad civil para estos colectivos profesionales:

 

  • INSTALADORES

  • INGENIEROS

  • CONSTRUCCIÓN

  • OBRAS SECUNDARIAS

  • REPARADORES

  • ENERGÍAS RENOVABLES

  • ASOCIACIONES PROFESIONALES

 

Estos son algunos de los colectivos en los que estamos más especializados, conociendo sus necesidades como la palma de nuestra mano.

Los Seguro de responsabilidad civil  para empresas más económicos

Trabajamos con compañías de seguros solventes y especializadas en seguros para empresas. Las necesidades de su empresa estarán cubiertas con nuestro seguro de RC para empresas.

Seguros de RC para autónomos con el mejor precio

Tenemos asegurados miles de autónomos, todos ellos se benefician de los precios más económicos y baratos del mercado, que un seguro sea barato no quiere decir que tenga pobres coberturas.

¡Si eres autónomo o empresa, solicite una oferta de seguro!

Aquí su Seguro de responsabilidad civil precio económico


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Nuestros Seguros  de Responsabilidad Civil siempre tendrán las mejores coberturas.