Seguros para guarderías

Estamos especializados en seguros para guarderías, este tipo de empresas deben estar bien cubiertas antes posibles reclamaciones por accidentes que puedan tener los niños.

Seguros para guarderías

Seguro de Responsabilidad Civil para guarderías, se cubren las reclamaciones por accidentes tanto materiales como personales, es importante tener contratado este seguro, si un niño tiene un accidente, la guardería se expone a recibir una reclamación por parte de los padres.

Seguro de Accidentes Convenio para los trabajadores de la guardería, es un seguro obligatorio, si su guardería tiene personal, el convenio colectivo le obliga a contratar un seguro de accidentes convenio.

Seguros de Accidentes de los niños, la cobertura más importante de este seguro es la asistencia sanitaria, al contratar un seguro de accidentes para la guardería, tiene disponible centros de asistencia sanitaria para llevar a los niños en caso de accidente, la asistencia es ilimitada si es en un centro medico concertado con la aseguradora. 

seguros para guarderías

 

Seguro del inmueble, con esta póliza cubrimos los daños que pueda tener el local en donde se realiza la actividad de guardería, daños por agua, incendio, robo, daños eléctricos, etc.

Estamos muy especializados en seguros para guarderías, cientos de guardería en España confían en nuestros seguros.

Cubrimos los daños que le puedan ocurrir al persona, a los niños y la Responsabilidad Civil que se le pueda reclamar a los propietarios de la Guardería. Nuestros seguros se Adaptan a las necesidades de cualquier tipo de guardería.

Solicitenos información sin compromiso, haga sus seguros con especialistas. 

Cubra nuestro formulario y le llamaremos!


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.