Seguro RC Construcción

Un seguro de Responsabilidad Civil Construcción, para empresas que quieren tranquilidad.

Sabemos que es importante para las empresas de Construcción tener un asesor en Seguros de Confianza.

Llevamos más de 25 años haciendo seguros de RC Construcción. Tenemos la mejor póliza del mercado, con coberturas pensadas para las empresas mas exigentes, y con un un precio sin competencia.

Tenemos una póliza especial de Seguro RC Construcción

Seguro RC Construcción

Seguro RC Construccion

Desde el inicio y fin de la obra las empresas se exponen a un riesgo de siniestro, en la construcción hay un alto indice de siniestralidad, es por ello que las empresas de construcción deben contratar un buen seguro de Responsabilidad Civil. Entendemos que es de gran interés para el empresario tener un buen seguro de RC Construcción.

Creemos que podemos mejorarle tanto el precio como las coberturas de su seguro actual, y si todavía no tiene contratado un seguro de RC Construcción, no lo dude, llámenos y le daremos el mejor servicio posible.

Damos cobertura a empresas de Construcción, albañilería, reformas, pladur, escayola, ebanistería, pintores, carpintería de madera, carpintería metálica, aislamientos, fachadas, reformas tejados.

TARIFA PRECIOS SEGURO RC PARA EMPRESAS DE REFORMAS

CAPITAL ASEGURADO 300.000 EUROS

159 EUROS AUTÓNOMO/EMPRESA  SIN EMPLEADOS
234 EUROS EMPRESA CON FACTURACIÓN 200.000 EUROS
265 EUROS EMPRESA CON FACTURACIÓN 300.000 EUROS 
340 EUROS EMPRESA CON FACTURACIÓN 300.000 EUROS
424 EUROS EMPRESA CON FACTURACIÓN 400.000 EUROS 

Si necesita más información sobre seguros obligatorios para empresas de construcción, no dude en ponerse en contacto con nosotros:


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Todos nuestros seguros de responsabilidad civil cumplen los mayores requisitos de calidad. Solo trabajamos con Aseguradoras de primer nivel nacional e internacional. No queremos venderle un seguro, queremos darle un servicio y ayudarle siempre que lo necesite con cualquier problema que tenga en seguros.