Seguro energías fotovoltaicas

Seguros para empresas de energías renovables, placas fotovoltaicas

Es un producto de seguro multirriesgo cuyo objeto es la cobertura de instalaciones solares fotovoltaicas o conjunto de instalaciones, cuya potencia máxima instalada no supere los 2.400 kWp, así como instalaciones sobre cubierta, fachadas, terrenos, etc.

seguro energías fotovoltaicas
Seguro energías fotovoltaicas

Características seguros energía solar fotovoltaica

  • Garantías básicas: Incendio, Explosión, Caída del rayo.
  • Garantías adicionales: Daños eléctricos, Extensión de garantías,
    Responsabilidad Civil, Robo y expoliación, Pérdida de beneficios, Avería de Maquinaria, Garantía
  • Asistencia, Gastos de extinción de incendios, etc.

Somos expertos en seguros de Responsabilidad Civil, aseguramos tanto la instalación de las placas solares, como la propia instalación frente a daños, robo, etc.

En JIB Seguros SL estamos muy comprometidos con el medio ambiente, somos una empresa que apuesta por las energías renovables. 

Hemos diseñado una gama de seguros para energías renovables con las mejores coberturas, para que este tipo de empresas tengan la mayor seguridad y puedan seguir trabajando por el bien de todos.

Seguro energías fotovoltaicas

Cubriendo los daños que puedan tener los paneles solares tanto en la instalación, transporte, montaje. Y los daños sufridos una vez entregada la instalación. Cubrimos la responsabilidad civil de la instalación de Bombas de agua solares para pozos y sondeos y posteriormente los daños  y el robo en póliza de daños.

Tenemos la mejor póliza de seguro para energías fotovoltaicas.

¿ Desea un presupuesto de seguro energías fotovoltaicas?


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.