Somos la empresa mediadora líder en seguros de Responsabilidad Civil para instaladores y empresas del sector de la Construcción.

Llevamos más de 25 años asesorando a empresas como la tuya, 5.000 Empresas y autónomos en España confían en nuestros seguros.

Estamos a su disposición en los teléfonos: 

  • 607 45 09 72
  • 600 42 71 93

Hemos diseñado junto a grandes aseguradoras, unas pólizas de Responsabilidad Civil que se adaptan a las necesidades de tu empresas, nuestras garantías son únicas y pensadas para que estés tranquilo, nosotros no queremos venderte un seguro, queremos ser tus asesores en seguros.

Conocemos al dedillo lo que necesitas, todos los días damos asesoramiento a nuestros clientes en cuanto al seguro de Responsabilidad Civil y otro tipo de seguros.

HAGA SU SEGURO CON ESPECIALISTAS, NO PONGA EN RIESGO EL FUTURO DE SU EMPRESA.

Estamos especializados en empresas de Construcción, Instaladores, Electricidad, Telecomunicaciones, Fontanería, Calefacción, Gas, Placas Solares, Extintores, Climatización, Ascensores, Contra Incendios, Frío Industrial, Automatismos, Albañilería, Reformas, Pintura, Decoración, Escayola, Pladur, Piscinas, Limpieza, Carpintería, Cerrajería, Jardinería.

Especialistas en Seguros para instaladores