Seguro de Responsabilidad Civil Autopromotor

seguro autopromotor

¿ Qué es un seguro de  Autopromotor ?

Si dentro de la construcción que estás promoviendo ocurre un siniestro, es posible que la reclamación no solo llegue al Constructor. Cuidado! También te puede afectar a ti, por lo tanto con un seguro de responsabilidad civil de Autopromotor vas a  estar cubierto antes posibles reclamaciones por daños a terceros.

La construcción de una vivienda es compleja, y en ocasiones ocurren siniestros graves. Es importante contratar un seguro de responsabilidad civil autopromotor ante posibles reclamaciones de terceros.

Lanzarte a hacer tu proyecto de vida es tomar una gran decisión que cambiará tu estilo de vida, vas a ser el promotor de tu vivienda y eso conlleva algunas responsabilidades que debes asumir y entender.

Consejos seguros para Autopromotores

Lo primero es conocer lo bien que está asegurado el constructor de tu vivienda. Solicítale los seguros de responsabilidad civil construcción, accidentes convenio y seguro de todo riesgo construcción. Es muy importante que la empresa que va a  construir tu casa esté bien asegurada.

Una vez confirmes que el constructor tiene los seguros en regla y con las mejores coberturas posibles. Te toca a  ti contratar un seguro autopromotor de vivienda unifamiliar.

Te ofrecemos una auditoria gratuita de los seguros que necesita tener el Constructor. Realizaremos un informe objetivo con el fin de proteger tus intereses como promotor de la obra.

No es un seguro obligatorio el de Autopromotor/Autopromocion pero….

Sin embargo el precio es muy económico por lo que entendemos que es un seguro a tener muy en cuenta. Este seguro para autopromoción te va  a dar tranquilidad.

¿ Por qué contratar un seguro de Autopromoción de viviendas ?

Como hemos dicho anteriormente, es un seguro económico, con un precio muy reducido, por lo que interesa mucho contratar este seguro para la tranquilidad del autopromotor.

Al ser un seguro de responsabilidad Civil, los capitales mínimos a contratar suelen estar entre 300.000 Euros por siniestro y año.

Coberturas seguro Autopromotor/Autopromocion

  1. Responsabilidad Civil de Explotación 

  2. Cobertura de Responsabilidad Civil Patronal

  3. Contaminación Accidental

  4. Post Trabajos  Productos

  5. Inmobiliaria – y Locativa

  6. Defensa y protección jurídica

¿ Necesita un presupuesto de seguro autopromotor ?


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.