Seguros de comercio

El Seguro de comercio más económico

Los seguros de comercio te proporcionan la tranquilidad de tener tu patrimonio asegurado ante los riesgos más comunes. Y con los seguros multirriesgo incluso puedes proteger tu negocio ante cualquier eventualidad.

Pero, ¿Cuál es tu mayor preocupación?

Tal vez sean los robos y la desaparición de mercancía, o quizás los desperfectos eléctricos y los incendios. También puede que quieras contar con respaldo ante otro tipo de imprevistos.

Sea cual sea tu preocupación, un seguro de comercio te ayudará a sentirte más tranquilo. Así podrás contar con el respaldo adecuado cuando surja un imprevisto, que pueda poner en riesgo tu estabilidad patrimonial.

Por supuesto, los riesgos varían de un negocio a otro, por eso es tan importante que puedas contar con asesoría profesional.

¿ Quiere que le llamemos para un presupuesto ?


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la PÓLITICA DE PRIVACIDAD.

    Sigue leyendo, en JIB Seguros te contamos todo lo que necesitas saber.

    ¿Qué debes considerar al elegir seguros de comercio?

    Comienza por considerar cuáles son los riesgos que enfrentas como dueño de un negocio comercial. Un asesor de seguros te puede ayudar a evaluar tus riesgos de una manera realista y objetiva.

    Sin duda, los robos son uno de los mayores males que azotan al comercio español, causando unos 2.500 millones de euros en pérdidas cada año, según los informes de las empresas Checkpoint Systems y Crime & Tech.

    Y si consideramos los datos proporcionados por AECOC, encontramos que cada robo causa una pérdida entre los 800 y los 2.400 euros como media. Así que estamos ante una situación que afecta la rentabilidad de los pequeños comercios.

    De igual modo, te será útil conocer que los siniestros más comunes en los negocios están relacionados con averías en las tuberías y con los daños por agua, por eso las pólizas más básicas incluyen esta cobertura.

    Asimismo, los incendios son menos comunes pero pueden causar los siniestros más graves. De hecho, producen una media de 2.400 euros de pérdidas en los comercios españoles, según datos de Estamos Seguros.

    ¿Qué seguros de comercio tienen los mejores precios?

    Reformas

    Muebles

    Panaderías

    Albañilería

    Inmobiliarias

    Carnicerías

    Carpintería

    Mudanzas

    Pastelerías

    Construcción

    Iluminación

    Cafeterías

    Fontaneros

    Aire acondicionado

    Pescaderías

    Limpiezas

    Toldos

    Pizzerías

    Pintores

    Persianas

    Hamburgueserías

    Cerrajería

    Alimentación

    Peluquerías

    Electricistas

    Bares

    Tiendas de ropa

    Cristalerías

    Restaurantes

    Tintorerías

    Zapaterías

    Floristerías

    Librerías

    Papelerías

    Concesionarios

    Recambios

    Neumáticos

    Autoescuelas

    Farmacias

    Herbolarios

    Ortopedia

    Fisioterapia

    Hoteles

    Podólogos

    Notarías

    Veterinarios

    Bazares

    Admón. de fincas

     

    ¿Cuánto cuesta un seguro de comercio?

    El precio del seguro de comercio dependerá de los riesgos a los que esté expuesto tu negocio y de las coberturas que quieras cubrir.

    Estos riesgos pueden variar de acuerdo a tu sector comercial, ubicación, número de empleados, horas que tu tienda permanece abierta, así como de los sistemas de seguridad que posee. Por supuesto, tu seguro debe adaptarse a la realidad de tu tienda y a su nivel de desarrollo.

    Cuando comienzas puedes incluir las coberturas más básicas y conforme va creciendo tu negocio puedes ir ampliando la póliza, para que tu seguro pueda respaldar tu patrimonio en todo momento.

    Para abrir una tienda comercial, lo primero que necesitas es contar con el seguro de responsabilidad civil. Esta póliza te ayudará a cubrir indemnizaciones a terceros como clientes y empleados, cuando se produzca algún daño como consecuencia de tu ejercicio comercial.

    ¿Cómo contratar seguros de comercio baratos?

    La mejor forma es personalizar tu póliza para que se adapte a las necesidades particulares de tu negocio. En JIB Seguros te asesoraremos para que obtengas las coberturas que necesitas.

    Nosotros no buscamos solo venderte un seguro, queremos acompañarte durante todo el desarrollo de tu negocio, asesorándote en cada etapa.

    Contamos con más de 25 años de experiencia asesorando a empresas y autónomos españoles. Más de 5000 clientes confían en nosotros.

    Contáctanos y con gusto te prepararemos un presupuesto con un seguro de comercio que sea ideal para ti.